Así no vale la pena seguir. Para Estrella.- Asunta
Fecha Friday, 07 September 2007
Tema 020. Irse de la Obra


Tú misma lo has dicho. Tienes miedo a no agradar, a no dar la talla. Si una mujer tiene miedo a su marido no es feliz en su matrimonio. Esto seguramente se daba más antes cuando había gente que se casaba por conveniencia, mujeres que prácticamente las casaban o cuando los hombres eran más machistas y mandaban sobre las mujeres. Pero hoy en día lo normal, si te has casado enamorada es que tu marido sea tu mejor amigo y no temas contarle nada, ni que se estropeó el coche ni nada de nada. Llegas a casa, lo sueltas y hablando  os entendéis. Te conoce, acepta y te quiere con tus torpezas incluidas… Por lo que dices no puedes ser natural porque entonces te caen correcciones fraternas…no puedes ser tú misma. Dios sí te ama tal como eres.

 

Piensa que en la Obra no hay votos ni botines, no hay vínculo sagrado, las puertas están abiertas, bla, bla, cosas que nos han dicho pero que a la hora de la verdad… libertad para salir no te vas a encontrar, tienes que irte tú. No estás sola, tienes a Dios, tienes tu familia, esa hermana que te comprende y tantos otros que te escuchamos ahora.

 

Está claro que no eres feliz y Dios te quiere feliz. A buen entendedor pocas palabras basta. NO VALE LA PENA!! Se puede, se debe, ir al cielo habiendo sido felices en la tierra. Esta vida es muy corta y es maravillosa. Se puede ser  fiel a Dios desde muchos lugares, no tienes que ser una nume metidita en tu centro con tu oratorio, tu mesita de meditación y tu cruz de palo.

 

¡¡Luces y coraje que está tu felicidad en juego!!

 

Con cariño

Asunta









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10582