Aclaración.- Yul (Iker)
Fecha Wednesday, 05 September 2007
Tema 040. Después de marcharse


hola, soy Iker y no pongo mi nombre porque no me da la gana, así de simple. He estado tentado de no contestar pero luego he pensado que si no lo hacía le daría la razón a Nacho. Lo único que me faltaba por leer a estas alturas de la película es que pertenezco al Apostolado de la Opinión Pública. Reconozco que las críticas no nos gustan a nadie, a mi tampoco, solemos decir que aceptamos todo tipo de críticas pero en el fondo no es verdad, nos suelen molestar mucho. No tenía intención de molestar a nadie con mi escrito.

A Nacho puedo decirle que no recuerdo la última convivencia que hice, tengo ahora 43 años y me fui de la Obra a los 25. Fui agregado, para más señas. Lo que peor me ha sentado es que todos deis por sentado que soy un submarino, que escribo al dictado...; ¿es que para escribir aquí hay que compartir al 100 por 100 lo que muchos decís?. Admito que muchos querais reflexionar sobre vuestro pasado en la Obra, utilizar palabras duras o lo que sea, pero dejarme a mí expresarme como quiera.

Aunque os he visitado poco si que he leído muchos escritos; me ha impresionado el caso del sacerdote Antonio Petit; hay escritos que me han gustado y otros que no tanto, siempre leo más a gusto a la gente que escribe sin hacer descalificaciones personales; si por ese hecho ya soy "sospechoso" para algunos de vosotros pues que se le va a hacer. Tendreis que admitir que entre los que nos hemos marchado del Opus hay de todo, como en botica; están los que hablan pestes de esa etapa de sus vidas, los que viven pasando un poco del tema (yo me encuadraría aquí) e incluso los que siguen hablando bien de la Obra.

Yo vivo en una ciudad con un porcentaje altísimo de gente de la Obra (imagino que no hace falta aclarar que es Pamplona) y con un altísimo porcentaje de ex; no tengo ninguna relación ni con unos ni con otros, y como yo, imagino que habrá unos cuantos. Reconozco que no me interesa tenerlo. Tampoco tengo muy claro por qué he intervenido en este foro, lo que ahora si tengo claro es que se me han quitado las ganas de volverlo a hacer.

De todo lo que he leído lo que más me ha preocupado es el tema de las personas depresivas. Lo que algunos han apuntado, quizás demasiado a la ligera, sobre las pastillas para perseverar y los tejemanejes de los médicos creo que es lo suficientemente grave como para que los afectados denuncien esos hechos dónde hay que hacerlo, en los tribunales.

Si la coordinadora de la página considera que sigo siendo un submarino y decide no publicarme no tengo nada que objetar ya que he decidido no contestar a nadie ni volver a intervenir en este foro

un cordial saludo,

Yul (Iker)









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10562