Si tienes vocación eres feliz, si no la tienes, no lo eres.- María G.
Fecha Wednesday, 15 August 2007
Tema 020. Irse de la Obra


Respondiendo a Morgana.

 

Felicidad, sí

 

Hace ya cuatro años que  salí de la Obra (bueno, me salieron porque me diagnosticaron una enfermedad, de verdad quieren a los enfermos??)

 

Yo era muy feliz con mi vocación de numeraria auxiliar la cual acepté por puro amor a Dios y por la cual renuncie a todo sin titubear, aunque siempre supe que mi camino era, si, ser santa, pero en medio de la calle REAL, Y NORMAL, pero  nunca me lo permitieron, necesitaban mano de obra barata estable. Fui prácticamente la cuarta vocación de mi país (tenia 20 años cuando me sacaron de la obra).

 

Si tienes vocación y eres fiel a ella eres realmente feliz, si no, NO. No hay argumentos que puedan contra esto, aunque mis queridos ex-hermanos que dejaron la vocación por voluntad propia lo aseguren.

 

Ahora estoy felizmente casada y soy madre de una hermosa niña (regalos inmensos de Dios),confieso que tengo un gran resentimiento con los miembros de la Obra (no con la Obra) SE ESTA DESFIGURANDO LA OBRA DE DIOS!! por falta de humildad de sus miembros.

 

Gracias a Dios por tu vocación! y porque has sido fiel y generosa, te aseguro que ahora en medio de mi trabajo actual, pido a Dios que a la Obra lleguen solo personas que tienen vocación Y QUE NO FUERCEN LAS LIBERTADES CON LA SUTILEZA DEL DIABLO!!,como algunas lo hacen

 

María G.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10481