A Unamuno, ese oficial de cr o dl camuflado.- Kildare
Fecha Friday, 27 July 2007
Tema 010. Testimonios


Queridísimo Unamuno, que Jesús te me guarde:

 

Tú no eres supernumerario ni llevas ocho años en el Opus Dei. Te lo digo porque un supernumerario es clase de tropa y ni tiene esos argumentos ni los sabe organizar así. Si eres un oficial de Comisión o de alguna delegación relájate, tú sabes que a un supernumerario no se le deja leer esta web y si la lee le cae la bronca, además no entenderá mucho, los pobres asimilan mal el plan de formación. Aflójate el alzacuellos si eres cura, que eso al santo hecho a base de mentiras y dólares ni le va ni le viene, y si eres laico, la corbata. Además, tú sabes que al más curtido Tribunal de La rota se la meten doblada la primera pareja que quiera deshacer el vínculo y quye para ellos se pongan de acuerdo en mentir, ¿y vosotros con el proceso del Fundador? Habéis callado, mentido, tergiversado y ya puede ser Juan Pablo II, León XIII o el Cura de Ars que os van a creer.

 

No nos vengas con cuentos, Unamuno, si está ahí dentro y eres feliz, tú mismo, y si no, pobre de ti, lo mismo no tienes donde caerte muerto, pero no importa, nosotros te ayudaríamos a salir. Pero las atrocidades, gilipolleces, barbaridades y soplapolladas que he visto y oído en 21 años ahí dentro tú las debes haber oído, dicho o protagonizado también. Esta web está para decirlo al mundo lo que el mundo no se puede creer, es como una abducción extraterrestre, o la has vivido o no te la crees o no te haces ni idea.

 

Pero “por sus obras los conoceréis” y ahora la Obra para abajo, de caída: se cierran centros, la labor con universitarios no existe, la falta de vocaciones es alarmante y el número de los que se van aumente y a ese paso cerráis el kiosko en nada, los retiros mensuales y anuales se llenan de calvas y canas, en los colegios cada vez se enseña peor porque la gente valiosa ha sido despedida (van a la pública, a otra privada o a la concertada y triunfan, eran muy buenos) y ahora esos colegios son charcas pestilentes de aguas podridas donde pescáis cuatro alevines sin peso ni talla, los hacéis pitar y al poco se largan envenenando todo aún más…, donde antes cientos de voces cantaban “se han abierto los campos, surcos abrió el amor” en centros de estudios, semestres de filosofia… ya nadie canta nada porque no hay nadie, nadie, Unamuno, chato… Cada vez más depresivos, más numerarios que van por libre, supernumerarios desnortados, más desastre, más caos… Lo fundó un depresivo, intentó consolidarlo un  tirano y un pobre curita ordenado obispo y sin luces lo va a hundir…

 

Mira, Unamuno, Machado, Azorón, Valle-Inclán, Maeztu o Generación del 98, tú tenías que haber visto a don Alvaro bramar en Tajamar a finales de los 80 ante los consejos locales de las dos delegaciones de Madrid (entonces Madrid daba para dos delegaciones y dos centros de estudios, hoy creo que no…). Bramaba porque veía que la Obra de estaba empezando a resquebrajar, pero de autocrítica, nada. Y aquella puerta abriéndose y Portillo. ¡¡ESAAAAAAAAAAAA PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!, ¡¡CERRADDDDDDDDDDDLA, ESTAMOS HABLANDO COSAS MUY  INTIMAS!!, ¡¡CERRADDDDDDDDDDLAAAAAAAAAAA”!!!!, en un tono, una violenciaque me dije, “tienes que irte, dejar a este loco que más parece el Presidente de IBM cabreado por un mal ejercicio que tu querido padre…” Y no tardé en largarme, otra sesión de violencia, gritos y voces como aquello y le doy dos tortas, para que se calme.

 

Bueno, Unamuno, que no me cuentes rollos, que me cabrea que me intentes negar lo que he visto y vivido, yo y los que escriben aquí. Esta web es para abrir los ojos de las gentes y cuando la descubrí me encantó, porque en estos años a tanto desengañado, afligido o atribulado que aún seguía dentro y me lo ha contado, lo he ayudado a salir. En fin, Tía Tula, vete a tu valle de Josafaf a cantar fielesvalelapena, con el fundador vestido de Harold lloyd, tía Carmen  de Popeye y don Alvaro con el uniforme de ingenieros, pero eso sí, a javi que vaya de javi, con minúscula, que es un punto el tío.

 

Un dia os contraré una de javi en Diego de León 14, una vez que vino a “gestiones” él sólo, dejando a don Alvaro sin su agradable compañía, Diosssssssssssss, ahí me vi que con hijos así esta empresa familiar analógica no iba a ir muy lejos. Razón tuve.

 

Un saludo.
Kildare









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10399