Que Antonio Petit reciba su merecido descanso. Gracias Oráculo.- Marietta
Fecha Monday, 25 June 2007
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Hola Oráculo,

por mi condición de profesora de Griego te asimilo al Oráculo de Delfos que siempre decía las verdades, sólo dependía de dónde pusiera el énfasis de sus palabras para que siempre dijera la verdad. Nunca pensé que hubiera alguien como tú en 2007, capaz de decir la verdad ["La historia inmoral del Opus Dei"], yo no me atreví del todo, por eso te doy las gracias para que de una vez por todas Antonio reciba su merecido descanso y se tomen las medidas convenientes con respecto a las personas que abusaron de su bondad y de su no saber decir que no a "órdenes" que acabaron con su vida.

Me alegra enormemente que salgan los nombres que tenían que salir, son parte de la falta de caridad con Antonio y además, desde aquí, porque sé que nos van a leer, les pido que no se dejen manipular más, que, como Antonio Pujals me dijo en una entrevista personal, se rebelen ante situaciones como las de Antonio y piensen.

Dios os ha dado una inteligencia para poner al servicio del bien y como me dijiste, Antonio Pujals, el tema de Antonio te hizo salir canas, como nunca, y fue un fracaso y un desastre. Como bien dijiste, el sacerdote es algo muy sagrado y no se puede obrar con él como se hizo desde Roma.

A todos los que vivisteís el tema de Antonio Petit, os pido que reflexioneis para que nunca más abandoneis a alguien que sirvió a la Obra durante 43 años y se encontró en la inación más absoluta hasta que el Señor se lo llevó para que no sufriera más. Si teneis conciencia sólo le pido a Dios que no os remuerda demasiado y podais tener paz. Con todo mi cariño y mi disculpa, a Dios sólo le pido que no me deje teneros rencor,

Marietta









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10221