Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 41 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Hiper Intrigada.- Emevé

120. Aspectos económicos
emeve :

Basta ya, finalmente Santa María me ha bendecido y llegado a entender a los internautas casuales y apenados como Alicia Pacheco, que no saben leer e ignoran olímpicamente el link de FAQ que el bueno de R. les ha preparado con todo su cariño.

Pero ahora he caido en la cuenta. Ustedes orejas y lectores de opuslibros, sarta de disidentes, descreidos, ateos, seguro que todos tienen problemas con el sexto mandamiento. No se dan cuenta de las cosas, eso, porque no saben la voluntad de Dios y porque Santa María no los ha iluminado nunca en sus tristes vidas... ¡Pero basta ya!

Yo, les voy a hacer unas preguntas sencillitas, a que no me las va a saber responder ni el listillo de R. ni Jacinto Choza ni Satur, ni Aquilina ni ninguno de estos que andan por aquí pensándose listos.

1. ¿Por qué son "disidentes" del Opus de Dei?
2. ¿Acaso no tenían casa lujosa, carro, comida caliente, muchachas de servicio y todo aquello que les satisficieran sus necesidades materiales y corporales? ¿Acaso después de satisfacer al corpo, con una confesión donde Padre Topete no se acababa, cambio de centro y todos felices?
3. ¿Acaso si por alguna casualidad de sus vidas no lograban conseguir chamba no les daban espacio en sus Obras Corporativas? A ver si ahora pateando latas y teniendo que postular sin "ayuditas" van a estar mejor. Tontooooooossssss!!!!
4. ¿Acaso no es hiper divertido lavar cerebros a chiquilines de los Colegios obras corporativas, labores personales y amigos? ¿No es maravillosa la docilidad de la edad de la inocencia?
5. A los que fueron directores ¿Acaso no les gustaba esa maravillosa sensación de poder que ejercían sobre sus súbditos?
6. ¿No disfrutaban de la posibilidad de que la webazón que se les ocurría por la mañana entre la rascadita de genitales y el beso en el piso y que iban perfeccionando en el camino de la ducha fría se convertía de la noche a la mañana en expresión de la voluntad divina?
7. ¿Qué coño (he caido, peto veniam) hacen aquí perdiendo miserablemente su plata y su tiempo?
8. ¿No saben acaso que los leen chicos de San Rafael, creen que son una sarta de amargados y van y pitan y un año después reaparecen diciéndo que teníamos razón y que los ayudemos a irse? Que se rasquen sus pulgas solos. ¿Acaso ustedes, orejas, lectores, escribidores y participantes todos, no tienen vida propia?

Evidentemente los del opus, que saben muy bien de lo que hablo, han preferido quedarse, por eso, por liiiiiiiiiiiiiiistos. En cambio ustedes, han elegido irse, tener que empezar de cero, buscando trabajo, buscando casa, aprendiendo a cocinar, aprendiendo a amar, viviendo en medio del mundo. Han elegido el camino difícil, por tontos.

A ver si hay algún listillo que me diga que debemos preferir el camino difícil. A lo mejor es el mismo Aquel que hizo que uno tenga conciencia y no soporte vivir en lujo sin ayudar a los pobres, o lavar cerebros a menores de edad, o traficar con la intimidad de las personas que confiaban en nosotros. A lo mejor, digo yo, ese Aquel es quien grita en nuestra conciencia y nos obliga a que aunque tengamos mucho trabajo (porque vivimos de nuestro trabajo no en obras corporativas sino en el puto mundo) nos hagamos un tiempo para apoyar una iniciativa que una Disidenta Honorable (Agustina) tuvo y sostiene y sigue sosteniendo con su peculio, peculio que no es producto del trabajo de Cooperadores y Supernumerarios, sino del sudor de su frente...

Es que hay cosas que no se entienden, mejor dicho, que los opusinos no entenderán nunca. Y si uno se pone en su cabeza, y piensa con su cabeza y en su moral, pues sí... uno no entiende qué diablos mueve a este grupo de disidentes a perder plata y tiempo en esta iniciativa.... es que una se queda no solo intrigadísima, sino hiper intrigadisísima... que conste...

Emevé

Nota de Agustina.- Emevecita, tú que eres experta en leyes, tendrás que orientarme en cómo trampear para hacer un patronato, fundación, asociación, ONG, "Amigos de...", etc., para ver dónde invierto el dinero negro que por aportaciones, testamentos, subvenciones, donaciones, herencias, pisos de agregados que fallecen, sueldos de numerarios y agregados, etc., si se producen... debo invertir para que todo parezca legal. ¿O habrá que preguntárselo a los directores económicos del opusdei, en sus diferentes regiones? Ohmmmmm. Besosssss, Gus.




Publicado el Miércoles, 31 enero 2007



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 120. Aspectos económicos


Noticia más leída sobre 120. Aspectos económicos:
O peso insustantável de se ser Filipe Vasconcelos.- Sofia Bochman


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.081 Segundos