Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 38 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Contento con los colegios de la Obra.- Jose_Peru

010. Testimonios
Jose_Peru :

Amigos,
 
Mi nombre es José y vivo en Lima, Perú. Tengo a mi hijo en un colegio de la obra y por casualidad, navegando en la web, encontré esta página. La verdad, he quedado anonadado, por decir lo menos, con el contenido de esta página. Me confieso católico practicante (hay muchos católicos que no conocen la iglesia de su barrrio por dentro y se dan golpes en el pecho!!!). Voy a misa porque he redescubierto la paz que es rezar y comulgar porque uno está convencido de ello y no porque te lo vendan con un lazo, tipo marketing. No me considero un mal padre, tengo mis fallas como todos, vivo a profundidad la lealtad a mi familia, el amor y pasión hacia mi esposa,el cariño y orgullo que profeso a mis hijos, soy tolerante al final pero siento que puedo llegar a ser despiadado y cruel con los demás cuando se trata de defenderlos.
 
Puse a mi hijo allí, realmente como una alternativa a ponerlo al colegio donde yo iba en ni niñez, ya que la disciplina y el respeto dejaban mucho que desear. No tengo quejas para con el colegio donde estudia mi hijo pero ya me sembraron la duda. Recuerdo que cuando nos entrevistaron a mi esposa y a mí nos hablaron muy bien y sin mayor "plan de mercadeo". Allí expuse mis puntos de vista con respecto a la religión, al matrimonio, a los conceptos de moralidad, lealtad, justicia que su vez me inculcaron a mí (y que hasta la fecha me han servido para capear la permanencia en este planeta). Lo curioso del caso es que nunca me molestaron con el tema de las convivencias ni las reuniones, ni acerca de los numerarios ni fraternas. No soy de dinero, no tengo influencias políticas ni amigos influyentes, será por eso,acaso ??
 
La educación, como tal es muy buena, la disciplina es lo que debe ser, ni más ni meno (respetos guardan respetos, como dice mi madre!). Nunca me he sentido "amenazado" con respecto a un posible "lavado de cabeza". Pero gracias a su página estaré atento (más) a esa posibilidad.
 
Gracias
José
Lima, Perú



Publicado el Miércoles, 31 enero 2007



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 010. Testimonios


Noticia más leída sobre 010. Testimonios:
Diecinueve años de mi vida caminando en una mentira: OPUS DEI.- Ana Azanza


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.093 Segundos