Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 41 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: ¡Gracias Alina!, y ¡felicidades para todos!.- Omega

130. Agradecimientos, felicitaciones
Omega :

Aprovecho este envio ante todo, para desearles a todas y todos los mejores deseos de felicidad  para el año que llegó. No les miento si les cuento que luego de brindar con mi familia el 31 por la noche, me acorde de cada uno de los ex, a los que no conozco personalmente pero a los que me siento tan unida.

Y el motivo de mi envio: Alina, gracias por plasmar tan bien lo que sentimos much@s en tantas fiestas en los centros.  Personalmente, me cuesta mucho ponerle palabras a eso que me anudaba la garganta cerca de las 12 de la noche, cuando se escuchaban los fuegos artificiales y el chocar de las copas. Y acuerdo con vos en que podriamos profundizar mas, desde la web, en el tema los sentimientos (o afectividad, como quiera cada uno  llamarle) en nuestros escritos. En lo que a mi respecta, el leer (o escribir cuando se puede) cosas de este tipo, me ayudan a terminar de "irme del opus".

Tenés razón al decir que no se trataba de infidelidad, sino que todo era tan....  encorsetado, frio. A lo que sentiamos los que estabamos adentro se sumaba el hecho de ver a los nuestros sufrir, que a veces duele mas que lo propio. Porque esa soledad o el sentirse, a veces "sapo de otro poso" era consecuencia de una "eleccion" personal, pero la familia de uno, no tenia la minima culpa. Personalmente, no sabia que contestarles a mis hermanitos de 4 y 6 años cuando me ponian carita de angel y me decian: ¿En Navidad vas a estar un "tu casa"? Pero me guardaba la respuesta, porque ya sabia lo que iban a decir en la charla: Marina, es la Voluntad de Dios; Dios nos pone estas pruebas para que seamos mas fuertes ( mas de piedra diria yo) o en el peor de los casos me pondrian a leer "La Virgen nuestra Señora", me hablarian del joven rico, etc., exhortandome a la fidelidad. Que me tartaran infiel en la charla cuando expresabas un sentimiento de este tipo, la verdad me sonaba a insulto y sobre todo que después hablaran de mentalidad laical, cristianos en medio del mundo, etc. Pero, trato de no guardarles rencor, pienso que la que llevaba mi charla "debia" decirme eso y a lo mejor estaba en las mismas que yo, no lo sé.

Me despido, como empecé deseandoles que sean muy felices con este volver a vivir, volver a empezar el año, que para nosotros tiene un valor tan especial.

Omega




Publicado el Lunes, 08 enero 2007



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 130. Agradecimientos, felicitaciones


Noticia más leída sobre 130. Agradecimientos, felicitaciones:
A modo de agradecimiento, unos breves textos.- Silvia


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.090 Segundos