Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 38 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Mi experiencia con el Opus allá por los 70.- L.M.B

050. Proselitismo, vocación
L.M.B. :

Me gustaria contar mi experiencia con el Opus allá por los 70.

Yo era una joven de 18 años que empezaba una dificil carrera técnica.Tambien tengo que decir que era de lo que se llamaba "buenisima familia" con importante apellido, aunque de tonta y pija, no tenia un pelo.

Al finalizar junio aprobé todo menos una, que saqué en febrero y me fuí con una amiga a la que tambien querian pillar a una "promoción de verano". Eramos unas 14 y 6 de la obra. Ahí empece a ver cosas raras. Las del Opus dormian separadas del resto de nosotras, separadas por una cortina y en camas, nosotras en colchonetas en el suelo de dos en dos y claro empezaron las monsergas sexuales. Que si teniamos que tener mucho cuidado para no rozarnos con la espalda de nuestra compañera porque PODIAMOS SENTIR PLACER y eso era pecado. Yo dormia con mi amiga y nos quedamos de piedra. Estábamos en una sierra de Andalucía y por la noche hacia frio.

Ibamos a bañarnos al rio y no podíamos entender que ellas llevaran bañadores con faldas; al preguntar que para qué nos dijeron que era para no provocar la mirada de los hombres. Nosotras comentábamos que con esas pintas hasta nosotras se nos iban los ojos detras de ellas por lo ridiculo de la vestimenta. Para mí el grave conflicto vino cuando me dijeron que no podia usar Tampax, porque me podía producir placer y eso era pecado. Yeso me lo decia una mujer, como si no supiera lo que era la regla. Me creó un gran problema personal porque no era cuestión de preguntarlo a un sacerdote. Imaginen que vergüenza y no sabía que hacer, yo por otro lado era deportista enfin...

Al finalizar aquello yo tenia claro que eso no era para mí, pero querian que "pitase" a toda costa. Llamaban sin parar a casa, me esperaban o se hacían las encontradizas a la puerta de la Escuela donde estudiaba. Teníamos una fantastica relacion con los Jesuítas, uno era amigo personal de mis padres, yo angustiada por la historia del Tampax no habia comulgado en tres meses y me preguntó qué era lo que me pasaba. Al final y casi me muero de la vergüenza se lo dije y el muy serio me dijo: si esos son el Opus Dei, ¿nosotros somos el Opus Diaboli? Mándalos a hacer gargaras, son una secta de fanáticos que al que cogen no lo liberan, lo destrozan y así fue, hasta que un día mi padre, militar, muy estricto cogió el telefono y les dijo que a la próxima los denunciaba por no se qué latinajo juridico. Y se acabó.

L.M.B.


Publicado el Domingo, 08 febrero 2004



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 050. Proselitismo, vocación


Noticia más leída sobre 050. Proselitismo, vocación:
Ficha de trabajo (Cap.6 de 'Luces y sombras...' ).- Marypt


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.168 Segundos