Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 43 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Entrevista radiofónica a Soledad y Agustina.- Agustina

140. Sobre esta web
Agustina :

El sábado pasado, día 6 de mayo, nos entrevistaron a Soledad y a mí en una emisora de radio argentina:

El Picadito de los Sabados

EL LADO B DE LAS NOTICIAS Programa de radio de Interes general que se emite los sabados de 9 a 13 por La Redonda 100.3 de La Plata Argentina con la conducción de Adrián Belinche, y la participacion de Ricardo Gorchs, Carlos Arcuri y Veronica Ferreira.

El programa dura 4 horas, ¡no asustarse, que sólo estuvimos 30 minutos!, y un amigo argentino ha enviado esos 30 minutos en formato mp3.  El enlace para oírlo es:

Entrevista sobre el Opus Dei

Como escucharéis quienes lo oigáis, el entrevistador fue muy amable. Eso sí, tenía una especial fijación en saber qué es lo del cilicio y algún hecho traumático de nuestro paso por el Opusdei. Yo me había escrito una serie de notas y desde las 13.30 tenía todo preparado a mi alrededor: papeles, páginas de la web por si tenía que recurrir a aspectos concretos, una copita de vino blanco para entonarme, y a las 14.30 sonó el teléfono para intervenir. Reconozco que no tengo experiencia en entrevistas radiofónicas, más bien prefiero escribir que hablar. Pero sí que tengo una idea clara (especie de obsesión) de que es importante que se conozcan los documentos y publicaciones internas para que así todo el mundo sepa: periodistas, padres y madres, niños y niñas 'perseguidos', la Iglesia y demás, qué es lo que se escribe de puertas para afuera la prelatura y cuál es la realidad, de puertas para adentro. Soledad (jajaja, amiga) también quería decir una serie de cosas, así que por fin, pocos minutos antes de terminar la entrevista, ella le contó al presentador -insisto, muy amable-, qué era el cilicio. 

Aunque se tenga todo preparado (vademecum tal página tal, Catecismo, punto x, Meditaciones tomo 2, párrafo 5...), las preguntas del periodista te despistan, por lo menos a mí en esta ocasión, y entonces hay que tener agilidad mental para responder. Así que yo insistía en lo de los documentos internos, viniera o no viniera a cuento de lo que me preguntaba y no sé si la agilidad mental es mi fuerte -he visto anunciadas por la tele unas pastillas que fortalecen la mente :-)). De todo lo cual, he deducido para próximas experiencias radiofónicas -que las habrá-, que lo mejor es no tener nada preparado para citar textualmente, sino que hay que responder tal y como vengan las preguntas porque las respuestas salen solas.

Le envío un abrazo a Soledad (¿puedo decir que eres "Rulo Loco" y "Victoria de Samotracia"?). Darle la enhorabuena porque estuvo genial ya que, entre otras muchas cosas, consiguió hacerle caso al periodista y explicar por fin qué es un cilicio, y que si quiere formar pareja radiofónica conmigo para hablar del Opusdei, prometo hablar del tema de los documentos internos con más mesura.

Un abrazo para Soledad, otro para quien se tomó el trabajo de editar esos 30 minutos, y otro para cada uno de los que habéis llegado al final de esta explicación y escuchar la entrevista.

Agustina




Publicado el Lunes, 08 mayo 2006



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 140. Sobre esta web


Noticia más leída sobre 140. Sobre esta web:
Manual para entrar en Opuslibros sin dejar rastro en el PC.- Skyman


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.113 Segundos