Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 41 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: ¿Cuál es el verdadero fin del invento del Opus?.- Amapola

120. Aspectos económicos
Amapola :

Queridas orejas:

Hace días que no participo con mis escritos en este maravilloso invento que habéis ideado y realizado con la intención de que -los ex- podamos estar en contacto con otros de nuestra misma "especie". Por lo tanto, también hace muchos días que no os agradezco vuestra generosidad: vuestras horas de dedicación a esta labor, así que ¡ea!, plaf, plaf, plaf, aquí van un millón de aplausos, que bien merecidos los tenéis.

Hoy mi comentario va de inventos, por cierto que, bien que me reí ayer cuando leí lo que cuenta Nacho sobre lo de guardar la llave del armario de los instrumentos de tortura en la alcachofa de la ducha, realmente fue un invento muy ingenioso.

Los míos son totalmente irrealizables pero, dado que ayer fue el día de las Fallas de Valencia, he decidido (antes de pasar al meollo sobre el invento del Josemaria) comentaros el más importante de los que ha creado mi imaginación: Veréis, yo estoy en contra de las guerras y, por tanto, en contra de la creación de armas, no obstante, siempre hay alguien que me dice que hay millones de personas que viven gracias al trabajo que realizan creando esos diabólicos artefactos.

Pues bien, la cosa es de lo más sencilla, creo que ya habréis adivinado por donde voy ¡¿A que sí?! ¡¿A que sería estupendo crear armas de madera que, una vez al año, pasaran a formar parte de una gran hoguera?!

Y luego, una vez quemadas, comenzar a trabajar en otras, lo mismito que hacen los falleros con sus ninot, que sus buenos dineros les dejan.
Pero, ¡vaya utopía! Ya sé que es un sueño imposible, ¡lástima!

El que sí consiguió llevar a cabo su invento fue el ¿santo? de la torre inclinada (en Barbastro, la iglesia dedicada al Josemaria está de esa guisa).

¡¿Cuánto dinero habrán amasado los dirigentes del invento?! ¿Con qué fin? ¿Por qué si Jesús dijo: "Dad vuestras posesiones a los pobres y luego seguidme", los actuales seguidores de Cristo hacen justamente lo contrario?

¿Cuál es el verdadero fin del invento del Opus? ¿Habremos sido (y siguen siéndolo los de dentro) unas simples marionetas en manos de uno..., dos..., tres...? ¿Cuántos serán los que conozcan la verdadera razón de la Cosa? ¿Cuantos los que tengan acceso a mirar lo que hay en la olla, tras la tapadera?

A veces divago pensando que el Opus (con casas extendidas por todo el mundo, y su costumbre de cambiar a las personas de aquí para allá, de forma que nadie conozca realmente a nadie) sería un estupendo nido de espías ¿No presume el Vaticano de tener los mejores agentes secretos? Por cierto, ¿para qué necesita la iglesia agentes secretos?

Este invento: el Opus Dei, ¿habrá sido creado en la mente de una sola persona?


Abrazos,

Amapola




Publicado el Domingo, 20 marzo 2005



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 120. Aspectos económicos


Noticia más leída sobre 120. Aspectos económicos:
O peso insustantável de se ser Filipe Vasconcelos.- Sofia Bochman


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.140 Segundos