Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 55 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Y además..., ¿unos estafadores?.- Chiki

120. Aspectos económicos
chiki :

Hola Orejas, mi historia es complicada pero me voy a limitar a contar solamente una parte, porque no quiero cansaros y porque creí haber enterrado esta parte de mi vida y ahora, casi dos años despues de haber salido me siguen acosando.

Cuando cumplí la mayoría de edad como buena numeraria auxiliar, me enviaron al centro de estudios para cursar dos años en los que aprendería a limpiar y a cocinar como nadie; pero para poder vivir en este sitio tenia que pagar (pagar por limpiar y cocinar, incomprensible ¿verdad?). El caso es que yo no disponía de ese dinero que me pedían así que me sugirieron sutilmente, como siempre, que solicitara un crédito a noseque fundacion de la que estaban casi seguros obtendria una respuesta positiva. Se les "olvidó" mencionar que esta fundacion tambien estaba dirigida por personas de la obra.

La decision de marcharme la tomé cuando aún estaba cursando el segundo año de centro de estudios, razón por la cual me persiguen y acosan para que devuelva un dinero del que yo no disfruté nunca porque cuando me avisaban para recoger los correspondientes cheques tenia que darselo a la secretaria del centro para que ella lo administrara y si además tenemos en cuenta que trabajaba para ellas en la administracion y me pagaba por mi cuenta los gastos de la universidad no puedo concebir la idea de además tener que deberles un dinero que ha salido y ha vuelto a entrar en el mismo sitio.

Ahora viene la parte en la que os pido ayuda o más bien asesoramiento jurídico porque no sé si puedo hacer algo para evitar tener que pagar un sólo euro a esta mafía que además de intentar destruírme como persona intenta quedarse con un dinero que no les pertenece.

Sé además que a otras personas que se fueron en circunstancias similares a las mías no les han exigido el pago de dicho crédito porque (al menos eso es lo que yo creo) tienen algun familiar dentro de la obra y eso hace que la circunstancias cambien.

Ahora sólo me queda esperar a que alguno de vosotros me ayude a resolver esta situación que me tiene intranquila y que hace que no me deshaga del todo de estos "fantasmas del opus", y agradecer la existencia de esta página que al menos me permite contarlo. Gracias.

Chiki

 




Publicado el Miércoles, 09 marzo 2005



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 120. Aspectos económicos


Noticia más leída sobre 120. Aspectos económicos:
O peso insustantável de se ser Filipe Vasconcelos.- Sofia Bochman


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.105 Segundos