Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...
· Política de cookies

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Ver por Temas

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

NOPUS DEI (USA)

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


 Correos: La ardua cuestión de la chuleta de cerdo.- Ántrax

100. Aspectos sociológicos
Antrax :

Imaginen vuesasmercedes que esta página estuviese dedicada a las experiencias y opiniones de exmiembros de la “Sociedad del Monte Arafa”, imaginaria e influyente hermandad islámica; o a “Las Suprema Filacteria”, notable e igualmente imaginaria secta judáica.

Tampoco es tanto imaginar, qué caray.

Dado tal supuesto, cabe que a estas alturas mantuviéramos un animado debate sobre una chuleta de Sajonia, en vez de discutir sobre el preservativo. Indudablemente la chuleta de Sajonia no ha de ser ingerida por ningún verdadero musulmán, ni por un devoto judío. Luego ya vienen los matices: ¿Y si la chuleta de cerdo no es de Sajonia, sino de Galaroza o de Jabugo? ¿Se trata de una chuleta de costillar, o de riñonada?

Item más, y llevando el asunto a su verdadero núcleo: ¿qué actitud espiritual corresponde a los fieles frente a la alimentación? ¿Se come por unitividad, por digestividad, o por impuro placer? Hay que consultar diversos hadizes para averiguarlo, lo que resultaría fatigoso y, por añadidura, retrasaría la hora de la cena.

Total, que al final nos quedamos sin saber los diversos matices con que Al’Lá y Jehová condenan categóricamente la ingestión de chuletas de Sajonia, porque lo que sí resulta evidente es que la condenan.

Esta es una parte de la cuestión que me desvela durante las últimas noches.

Luego viene la segunda, igualmente peliaguda e intrigante.

Al parecer, la práctica del sexo no procede para un buen católico de la natural obediencia al impulso erótico, estro o deseo, sino de una profunda reflexión previa sobre si pienso procrear, unirme, unitivarme y similares cavilaciones.

Dado que el mamífero humano es de los muy pocos que permanece siempre en celo, a diferencia de la mayoría de sus especies afines, cualquiera sabe por qué el divino designio le habrá dotado de tan notoria cualidad para luego dedicarse a sembrar de obstáculos su ejercicio. Pues sí que Dios nos la ha hecho buena, caramba.

Personalmente reconozco que los preservativos no me hacen ninguna gracia, porque son muy incómodos. En eso coincido con las altas autoridades religiosas que anatematizan su empleo.

Perdonen por la divagación y reciban un cordial saludo de su siempre afecto

Antrax




Publicado el Sunday, 06 February 2005



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 100. Aspectos sociológicos


Noticia más leída sobre 100. Aspectos sociológicos:
OPUS DEI’S IRISH ACTIVITIES DESCRIBED


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.125 Segundos