Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 66 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Intereses económicos bien atados.- Carmen Charo

120. Aspectos económicos
CarmenCharo :

Querida Pitada, hoy se me ve crispada, lo digo por las contestaciones anteriores, y creo que ha sido lo que cuentas en tu correo lo que me ha puesto así.

Yo no te puedo aconsejar porque no sé nada de asuntos jurídicos, pero me rebela la mezquindad de la obra que ata bien atados sus intereses económicos, y pone cara de mística ida, o de imbecil, cuando una numeraria que ha trabajado x años en trabajos internos reclama lo que es suyo. ¡Cómo se puede ser tan cínico! Ellos explotan hasta la extenuación, aunque me he enterado de que desde hace un año todas las numerarias están aseguradas. Me considero parte del logro ya que ayudé a una numeraria a denunciarles por tener a todas las numerarias de adminstraciones trabajando sin contrato y sin seguro social. ¡No me importa que lo sepan, porque ya estoy harta de tanta mentira!

Y han tomado la decisión de asegurar a todas las numerarias no por que sea un derecho de las personas y una obligación de la obra, ¡NO!, sino por puro miedo, porque cada vez hay más gente que sale escandalizada y enfurecida, dispuesta a todo. La obra es una verguenza para la humanidad y para la ¡glesia católica de la que forma parte.

Querida Pitada, espero que te aconsejen bien. Yo desde luego que lo único que puedo hacer es ruido, que tan poco les gusta en la obra. Si necesitas ruido de cazuelas, cuenta conmigo.

Jose carlos, si lees esto... ¿tu aqui qué opinas? ¿habrá sido alguna directora mezquina la que ha hecho esto? ¿A esta criatura la empapelarán hasta que pague el último céntimo de euro? Yo no lo dudo, porque como dice el refrán, "entre Dios y el dinero, lo segundo es lo primero" Esto sí que es así en la obra.

Y, ¿por qué será que tu caso, Pitada, me recuerda a las mafias que traen inmigrantes a nuestro pais?. Ellos les piden dinero para venir a la sede del progreso y la felicidad, y a tu familiar se lo piden porque le pagaron el billete al cielo. Y ella, tontamente lo despreció, por eso ahora se lo van a hacer pagar. Que manera tan sucia de atar ¿no?.

Cuenta con todo mi apoyo moral.

Un gran abrazo
Carmen Charo




Publicado el Domingo, 05 septiembre 2004



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 120. Aspectos económicos


Noticia más leída sobre 120. Aspectos económicos:
O peso insustantável de se ser Filipe Vasconcelos.- Sofia Bochman


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.084 Segundos