Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 47 usuarios anónimos y 2 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Vulneración de derechos.- Neo

130. Agradecimientos, felicitaciones
Neo :

Buenas tardes:

Este tiempo atrás llevo leyendo todos los escritos que en la web se van publicando y me sorprende enormemente las aportaciones tan grandes en conocimientos, tan exhaustivos y tan bien fundamentados, doy la enhorabuena a todos los que se atreven a compartir tantas experiencias desde la hondura de su interior.

Hoy quiero centrarme en particular en dos que me han impactado de forma especial:

El de una ex numeraria auxiliar (linterna), su escrito breve, sencillo, conciso, pero que sabiduría encierra en su humildad, estupendo!!; siento una especial inclinación por ese colectivo tan discriminado que es el de las numerarias auxiliares, tan perpleja quedo cuando veo que existen mujeres dedicadas a las labores domésticas adornando su trabajo en "vocación divina", que fácil es manipular a los inocentes, a los más débiles, siempre me hace eco aquellas palabras para quien tenga oidos que oiga: "los últimos os predecerán en el Reino de los Cielos".

2º El último de Solitudine. Me ha impactado lo que relata de aquel maltrato humillante que sufrió en un centro del Opus Dei a manos de un director, y sobre todo su reacción tan heroica de utilizar el cauce de ponerlo en conocimiento en primer lugar al vocal de san Miguel cuando los hechos incluso podrían encuadrarse en un trato degradante, vegatorio y humillante previsto en nuestro Código penal, aprovecho para reflejar y dejar constancia aunque sea otro delito que el que he reseñado, que el delito de lesiones no sólo supone menoscabar la integridad física de las personas sino también la salud física y psiquica de las personas; lo digo porque he leido muchos testimonios de personas buenas que han sufrido mucho de forma continuada y no dejan de sobrecogerme intensamente estos hechos; igualmente dejo constancia que ser miembro del Opus Dei no significa perder los derechos fundamentales que tenemos todos los hombres y mujeres y que deben ser respetados de forma íntegra,en este punto también quiero incidir que por ser miembro del Opus Dei, no quiere decir que nadie pueda leer sin nuestro consentimiento nuestros correos realizados en las nuevas tecnologías: dispositivos móviles, tablets, ordenadores, etc.

Un saludo a todos.
Neo


Publicado el Viernes, 17 noviembre 2017



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 130. Agradecimientos, felicitaciones


Noticia más leída sobre 130. Agradecimientos, felicitaciones:
A modo de agradecimiento, unos breves textos.- Silvia


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.185 Segundos