Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 83 usuarios anónimos y 1 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Nuevo Colegio Mayor Jaizkibel.- Inimicorum

100. Aspectos sociológicos
Inimicorum :

Me han llegado noticias de la renovacion del Colegio Mayor Jaizkibel. Ha quedado muy bien, muy moderno, tiene unas vistas a la playa de la Concha muy para la Gloria de Dios.

Me he metido en el web del Colegio Mayor para ver más y mejor, y me ha sorprendido que no hay referencia alguna al Opus Dei. Sé que siempre han sido muy de no decir quién realmente promueve los colgios, clubs y demás, más alla de "la direccion espiritual esta encomendada a..." cuando en realidad están detrás de la dirección no espiritual y de cada esquina... Pero en este caso ni eso... es más, ni referencia al espíritu cristiano que uno imagina sustenta los valores de los que allí se habla. Solo se menciona entre "Instalaciones y Servicios" la existiencia de una capilla. Si hay más información yo no la he podido encontrar.

Alguien sabe algo mas de esta nueva variante del oculatarse y desaparacer?

Dejo algunos detalles que se pueden encontrar en la web:

"Las obras ya han terminado y ahora lo único que nos falta es tu colaboración. Gracias a ti, podremos alcanzar todos los objetivos que nos hemos marcado, y nuestras alumnas podrán disfrutar de una formación cuyo fin es formar a excelentes profesionales y personas cultas, con afán de servicio con un compromiso coherente con el entorno social."

"El Colegio Mayor Jaizkibel a través de la convivencia de profesoras y alumnas, promueve la formación continua de todas las colegialas-residentes y adscritas- proyectándola al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad. Jaizkibel pretende formar a ciudadanas responsables con la ilusión de edificar un futuro más justo para la sociedad."

PREGUNTAS FRECUENTES

"¿Qué aporta? La marca genuina de esta institución universitaria y sobre la que gira toda la vida cultural del Colegio Mayor es la iniciativa de los alumnos. La organización de coloquios de cine, conciertos musicales, conferencias, teatro, actividades deportivas, celebraciones, etc., recae íntegramente en las colegialas. El Colegio Mayor es una institución universitaria en la que conviven estudiantes y profesores: es precisamente esa convivencia culta el fundamento y el medio de su tarea formativa."

"¿Cuál es el objetivo? La formación de universitarias capaces de comprometerse con la mejora de la sociedad poniendo a su servicio todo lo aprendido durante sus años universitarios."

-De la web del Colegio Mayor Jaizkibel.

Inimicorum




Publicado el Miércoles, 02 agosto 2017



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 100. Aspectos sociológicos


Noticia más leída sobre 100. Aspectos sociológicos:
OPUS DEI’S IRISH ACTIVITIES DESCRIBED


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.184 Segundos