Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 74 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Soy un paciente mental quisiera decir unas palabras.- Gsv

105. Psiquiatría: problemas y praxis
Gsv :

Estuve leyendo algunos testimonios. Yo estuve en una escuela del Opus Dei por ocho años, respecto a su prelatura tengo poco conocimiento de sus procedimientos internos. Pero estuve leyendo que hay psiquiatras del Opus Dei que están recetando ''medicamento'' a personas sanas. Y con eso no se juega.

Dos años después de graduarme de la prestigiosa universidad del Opus Dei, tuve un episodio psicótico, no son dulcecitos lo que te recetan para calmarte se llaman neurolépticos, antipsicóticos y más acertadamente tranquilizantes mayores. No quiero aburrirlos con los efectos secundarios que provocan estos ''medicamentos'' en personas sanas como enfermas, pero entre ellos se encuentra la akathisia, disquinesias tardías, aumento de peso, sin dejar de mencionar que provocan impotencia sexual, anhedonia y encojen el cerebro, son en pocas palabras una lobotomía química, una prisión química y una tortura. Estas pastillas eran administradas en el antiguo regimen sóvietico a los disidentes para causarles apatía.

También ví que recetaron antidepresivos y medicamento contra la epilepsia, me parece el disparate más grande del mundo. Yo he tomado antidepresivos porque dije que me quería suicidar, y no específicamente por estar deprimido sino porque tomar sus pastillas es insoportable.

Tengo un odio especial hacia los psiquiatras sean o no del Opus Dei. Si es verdad que hay psiquiatras del Opus Dei que dan medicamentos a personas que no los necesitan, que les creo, entonces tienen un problema conmigo. Son drogas peligrosas, dejar de tomarlas acarrea síntomas de abstinencia. Incluso estoy escribiendo un panfleto en contra de mi psiquatra y en general su sistema psiquiátrico.

Nada me gustaría más que vivir sin estas drogas, hay testimonios de personas que lo han logrado, como por ejemplo un caso famoso que me remito a él con el gran respeto que le tengo: John Nash. Vivió sin un miligramo de medicamente el resto de su vida. Creo que algunos miembros del Opus Dei deberían tomar estas drogas los haría calmados y cumplirían con su voto de abstinencia.

Gsv 




Publicado el Lunes, 03 abril 2017



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 105. Psiquiatría: problemas y praxis


Noticia más leída sobre 105. Psiquiatría: problemas y praxis:
El psiquiatra Enrique Rojas no es catedrático.- Angeles Sanz


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.589 Segundos