Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 81 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Para los que llevan dirección espiritual.- Patalibre

040. Después de marcharse
patalibre :

ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE EL AMOR HUMANO Y EL DIVINO

Ando estos días griposa, bendita gripe de vez en cuando! Lo bien que sienta. Vaya por delante que a mí sólo me para la gripe, ni el quirófano, ni la rotura del menisco, ni la rotura de falange del dedo del pie. La gripe, solo la gripe que me deja como un trapo.

A lo que voy, al andar parada pienso más, como todos supongo, y estos días reflexiono sobre el tema del título de este pequeño artículo.

Y me pregunto, ¿cómo es posible que en 32 años dentro de la cosa no haya sido capaz de sentirme amada, querida, mimada por Dios en definitiva hija de mi Padre? Y no será por falta de esfuerzo por mi parte y de mis director@s, miles de horas de oración, examen de conciencia, propósitos de la enmienda, diciendo los pecados y faltas sobre esta materia al confesor y cumpliendo penitencias. En fin, que no, que yo siempre me sentía poco querida por Dios y no digamos por mis hermanas, todo eran fallos míos, correcciones fraternas, poca mortificación, más esfuerzo, más lucha, menos egoísmo, en fin, todo culpa mía siempre, y siempre había que luchar más, ¡¡que agotamiento!!

Y pasa que después de 32 años en esta brega, decido marcharme y vivir libre, e intentar ser feliz ya que este es el motivo que me lleva a marcharme: Intentar ser feliz; no me puedo creer que Dios no quiera que yo sea feliz, y allí dentro no lo soy, por lo que habrá que dar el paso e intentarlo de otro modo. Mi primer sentimiento, como el de tantos que andamos por aquí es QUE POR FIN SOY LIBRE!!  Ya sabéis  los que me conocéis de donde viene mi apodo.

Y de pronto me doy cuenta, ahora, después de 12 años fuera, que Dios sí me quiere, me mima, me ama, y me quiere como soy, con todos mis defectos, con todos mis fallos, con todas mis carencias, si al fin y al cabo El me ha hecho y querido así. Y ¿por qué lo veo tan meridianamente claro? Pues porque he encontrado el amor humano que llena de verdad, que me quiere como soy, con mis defectos, con mis carencias, con mis luchas, y con mis virtudes y mis cosas buenas, que alguna tengo y que me las reconoce y recuerda cada día, (las virtudes, las cosas buenas, las otras solo cuando es estrictamente necesario para que no me desmadre, jajajaja). Así sí, así sí se puede ser feliz y transmitirlo alrededor y así se puede entender que si una persona te quiere de este modo, ¿que no será el Amor de Dios por mí? Por fin, he dado con la piedra filosofal de la Filiación Divina. Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán.

Allí dentro no te lo recuerdan, no te lo dicen, es más, te machacan lo que pueden y un poco más, y ojo, no hablo de malas intenciones, ni de que se haga a propósito, pero así está montando el tema en la dirección espiritual, así es la pastoral que utilizan y claro, de este modo es muy difícil sentirse hija predilecta de Dios, como mucho te sientes una pobre paria que gracias a Dios y a la Obra estás ahí, vivita y coleando.

En fin, para esto me ha dado esta gripe. Prometo no esperar a la siguiente para escribir algo más, pues sólo la pillo cada 3 o 4 años.

Saludos a todos y os sigo con interés.

Patalibre




Publicado el Lunes, 06 febrero 2017



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 040. Después de marcharse


Noticia más leída sobre 040. Después de marcharse:
El arte de amargarse la vida.- Paul Watzlawick


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.531 Segundos