Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 76 usuarios anónimos y 1 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Esta Navidad mi hija la pasará con su familia.- atp

020. Irse de la Obra
atp :

Gracias y felicidades

Queridos Orejas, queridos todos:

Me resulta conmovedor el hecho de saberos al pié del cañón incluso estos días en que personalmente temo me será imposible conectarme, pero no por eso dejaré de pensar en vosotros con el cariño y la gratitud que mereceis, además de lo muchísimo que voy a echaros de menos a todos.


No sé, lo digo en serio, cómo voy a vivir sin mi cotidiano trato con cada uno de vosotros en la web... En fín, mejor pensar en la alegría que tendré al reencontraros.


Me gustaría mucho daros personalmente un abrazo, me conformo con hacerlo a través de la magia -o "el milagro"- de la red y no menciono nombres porque me dolería olvidar alguno y sabed que os aprecio, como si nos conociéramos de toda la vida, a cada uno de los Orejas y a quienes escribís.


Me habéis prestado una ayuda inestimable así que, amig@s míos, con todo mi afecto recibid el deseo de una feliz navidad y un año nuevo mucho mejor que este.


También os felicito cálidamente por este año de esfuerzo que, creedme, ha sido para muchos, desde luego para mí, absolutamente valioso y digno del mayor agradecimiento.


Cada momento malo, sé que muchos, que habéis pasado, cada festivo de guardia, cada contratiempo o revés, no ha sido en vano.


Mi regalo de Reyes me lo habéis hecho vosotros: esta Navidad, mi hija que el año pasado no estaba y se sentía sola, confusa e infeliz, la pasará con sus abuelos, con su madre y sus hermanos, con su familia auténtica que no sabíamos cómo ayudarla, recuperarla y gracias a vosotros, le facilitamos la salida y ahora que ella redescubre la alegría y las ganas de vivir -no es más que una adolescente- yo, su madre, la miro y no puedo menos que agradeceros vuestra existencia entrañablemente desde el fondo del corazón.

Gracias por todo y para siempre.
atp.

Nota: (Amiga, muchísimo más que a nosotros será a su madre quien esa adolescente le tendrá que estar agradecida... De eso no hay duda. Este año habrá que celebrar muchos regalos del tipo que mencionas.
Que los hijos crezcan, que estudien, que se hagan hombres y mujeres, y luego, que se hagan del Opus o de los Hare Krisna -o como se escriba-, pero que no los arrebate la "obra" de sus casas ni de sus padres siendo unos niños atenazados por el miedo.
A este oreja no le gusta mezclar el Evangelio ni las alusiones religiosas pero se le acaba de ocurrir una idea brillante: si Jesús estuvo con su madre hasta los 33 años ¿porqué tiene que venir el Opus a llevarse a los hijos a los 14? ¿Por qué será que nunca se les ha ocurrido dar una meditación sobre el tema a los chicos de San Rafael? ¿A que es buena idea? -Y todavía no he descorchado el cava, que conste, que se me acaba de ocurrir por mí mismo...
Un abrazo)



Publicado el Martes, 23 diciembre 2003



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 020. Irse de la Obra


Noticia más leída sobre 020. Irse de la Obra:
En homenaje a Antonio Petit.- Libero


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.586 Segundos