Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 62 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Si estás siendo acosado...- Laris

030. Adolescentes y jóvenes
Laris :

"Si estás siendo acosado"...

Si te invitan a tertulias y convivencias, si tus padres -con la mejor voluntad del mundo pero sin saber lo que hacen- te llevan a club de bachilleres, si vas a un colegio "que no tiene nada que ver con el Opus Dei" pero que "la dirección espiritual está a cargo de sacerdotes del Opus Dei", si te insisten en que tienes "vocación" pero que no le digas nada a tus padres, si no te dejan confesarte o hablar con sacerdotes que nos sean de la Obra, si te hacen sentir triste..."

Estudio en un colegio del Opus Dei y siento cada vez más presión. No quiero estar en contra de la Obra pero no quiero participar en ella. Después de haber leído varios libros de esta página puedo decir que me siento muy identificada con ellos. Tengo una "preceptora", que es como una asesora espiritual a la que le tienes que contar TODO. A través de ella he comenzado a ir a un centro de la obra pero nunca interesada en participar sino en otras cosas como hacer labor social, dar catequesis a niños pobres, etc. Es más, cuando nos pidieron que hablemos del Opus Dei a los niños de las catequesis yo dije que sí para que no me hagan problemas, pero no les dije ni una palabra del tema. Bueno, ultimamente he sentido mucha presión de parte de todas las numerarias que conozco, y son un montón porque han invadido mi colegio, diciéndome que tengo mucha vocación para ser numeraria. Lo primero que dije cuando me lo afirmaron fue que yo no quiero ser numeraria, y si en algún momento llego a querer, no quiero que dependa ni de las numerarias, ni de mí, sino de Dios. Yo les he aclarado que no estoy interesada, pero sin embargo siguen insistiendo. He pedido que no se me pregunte más del tema, pues me incomoda un monton, pero parece que no entienden... y no puedo faltarles el respeto pues tabajan en mi coelgio. Yo no quiero ser parte del opus dei, pero no quiero dejar de hacer labor social y catequesis, hacer oracion y estar con Dios. ¿Cómo podría hacer para evitar que me sigan acosando???????

LARIS


Publicado el Viernes, 30 abril 2004



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 030. Adolescentes y jóvenes


Noticia más leída sobre 030. Adolescentes y jóvenes:
Para que su voz no caiga en el olvido.- Agustina


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.729 Segundos