Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 69 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Por alusiones. Para Ana María.- Satur

030. Adolescentes y jóvenes
Satur :

Por alusiones

Aunque todo el mundo en orejas me conoce como Satur, he de aclarar que mi apellido de guerra es Sóstenes. En mi mail -Saturnino Sostenes- no lleva acento, pues no lo permite la innfomática. Como sabrán los más avisados, Sóstenes fue un discípulo de San Pablo; se le cita en Corintos 1 y, por lo que escribe El Apóstol, le debieron de canear alguna vez.

Pues bien, por alusiones, contesto a Ana María (con afán de ayudar a esclarecer el turbio asunto)y su desopilante relato de las niñas de Castellón en sujetador. No se si pillan la alusión -Sóstenes, Sostenes, Sujetador...

Las niñas de 2º de la ESO del colegio de Fomento de Castellón -Fomento no se hunde, Fomento bucea- dice Ana María "son más avispadas y quieren juerga". Vaya, vaya, con las criaturas, así que "quieren juerga". Y no se les ocurre nada mejor que "asomándose a la ventana del hotel en sujetador", provocar a unos chicos. ¡¡¡Caray con las niñas de Castellón de la Plana!!!. Lo de la Plana, por lo que leemos en el relato, será un decir. Los urcos se ponen más salidos que un balcón, pero no reaccionan hasta el día siguiente. ¿Porqué?, no se sepi. Pero al día siguiente, trabuco en ristre, como si dijéramos, "suben a la habitación del hotel" y tiran la puerta a patadas. Hala, chúpate esa. Ana María aclara "por suerte ellas no están". Efectivamente, esas hordas de bosquimanos iban dispuestos a todo. A todo; unos tipos que rompen la puerta de una habitación un día después de ver unas chicas en sujetador no se andan con chiquitas.

Luego ya se monta una del patín de la baraja: la poli, interrogatorios, llamadas a las madres a hora de lo más temprana. No nos aclaramos al final de relato de qué sucedió exactamente la noche de autos. ¿Se asomaron o no se asomaron?. Los chicos de 2º de FP del CFPIES Rigoberta Menchú de Garrapinillos Alto, ¿rompieron la puerta o no rompieron la puerta?. La niña que se cayó del telesilla, ¿era una de las del sujetador, o era una de las chivatas?. En el segundo caso, ¿no se podía sospechar que fuese "empujada" por una de las niñas malas?, ¿eh?, yo me pregunto. ¿No es también para sospechar que "otra dejó la toalla encima de una lámpara y quemó una cortina", ¿eh?: ¡¡¡ porqué quemó la toallaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Ciegasssssssssssss, ¿no os dáis cuenta que es raro, raro, raro?. ¿No sería que ellos SÍ ESTUVIERON LA NOCHE ANTERIOR Y AL NO CONSEGUIR SUS LUJURIOSOS PROPÓSITOS DECIDIERAN VENGARSE DE LAS WALKIRIAS AL DÍA SIGUIENTE?. ¿eh?.

Desde luego, lo que tiene mérito, y dice mucho de esas niñas, es asomarse a la ventana en sujetado rojo,en Andorra- y con un frío del treinta y tres. Se pregunta Ana María al final de la correspondencia ¿"como se os queda el cuerpo?". Pues, chica, a mi, sólo de pensarlo me da un escalofrío y un yuyu que ni cuelpo siento.

Satur


Publicado el Lunes, 29 marzo 2004



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 030. Adolescentes y jóvenes


Noticia más leída sobre 030. Adolescentes y jóvenes:
Para que su voz no caiga en el olvido.- Agustina


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.103 Segundos