Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Miércoles, 07 de Febrero de 2024



Del opuslibres: homenaje a Opuslibros, las Ágoras y sus personas.- CRNUMEROBAJO


Del opuslibres: homenaje a Opuslibros, las Ágoras y sus personas

CRNUMEROBAJO, 7/02/2024

Pasó, en cierta manera, la primera época de la denuncia rabiosa; lo digo sin pretender dar una visión negativa, por cuanto quien así lo denunciaba, lo hacía porque no había dónde ir con paz, pues era echado de la obra con rencor y falta de misericordia, aislándolo: ¿qué menos que sentir rabia e impotencia? Inmediatamente llegó la época de las evidencias documentales, como muestra de la cara-oculta del opus; también combatidas con malas artes desde el otro lado. Luego llegó el tiempo de las (miles) de denuncias personales individuales, separadas y un tanto desconectadas; contra la que poco pudieron… en parte porque en un corto espacio de tiempo, estas se convirtieron en decenas, centenas y miles. Ahora estamos en el momento de los testimonios concatenados, asamblearios, dolientes y cruzados. Primero entre sí y después con todos los anteriores y, en particular, con otros que habían quedado en el interior de la conciencia de muchos de nosotros, silentes durante años. Con esta ola ya no solo no pueden nada, sino que les inunda todas sus galerías (y las de la Iglesia)...



(Leer artículo completo...)




Próximo Zoom: Técnicas y estrategias para el apostolado.- Ágora Coloquios


En la próxima sesión de Ágora Coloquios, el viernes 9 de febrero, hablaremos sobre técnicas de captación, estrategias para hacer apostolado y conseguir vocaciones a toda costa. De una u otra manera, todos hemos sufrido esta presión por los números y la sensación de que el fin justifica cualquier medio.

Si quieres compartir tu testimonio, podemos hacerlo de manera anónima con IA o puedes hacerlo llegar a complainopusdei@gmail.com  ¡Gracias!




 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la nuevaweb

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?