Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Lunes, 22 de Mayo de 2023



La Opus Dei y la furtiva comisión de un crimen contra la Humanidad.- Damián G. C

LA OPUS DEI Y LA FURTIVA COMISIÓN DE UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD

Damián Galmés Cerezo, 22/05/2023

 

Me es dado explicar que a lo largo de los últimos sesenta años, la cultura occidental ha tomado conciencia de ciertas espantosas y malas maneras que emplea el ser humano, para dañar, maltratar y atormentar gratuitamente a sus semejantes; y no solo al individuo concreto y solitario; sino también a las colectividades cortas y familiares e incluso a las muchedumbres; fenómeno facineroso y social, éste el del damnificar mental y físicamente ciertos individuos seleccionados y escogidos para ser dañados, que ha ocasionado la especulación y elaboración jurídica y filosófica del paradigma ético de los “crímenes contra la humanidad”, tal como así lo ha designado en el año 1999 en el documento “Crimes Against Humanity. The Struggle for Global Justice” por éste insigne abogado de Naciones Unidas Alan Laine.

Y entrando en esta clase de atrocidades ofensivas, vengo a presentar ahora al “despedazamiento psíquico de la persona justificado por criterios religiosos o ideológicos o didácticos” como una nueva infracción arquetípica social que la “opus dei” lleva haciendo en todos los lugares del mundo, y con todos y con cada uno de sus miembros, y con todas las gentes del planeta que se vinculan a sus actividades de formación y a sus obras asistenciales…



(Leer artículo completo...)




Demanda de las 43 ex-nax.- Vistodesdefuera

Buenas tardes. A lo largo de las últimas semanas he visto los vídeos youtube de Antonio Moya (N° 1-8, 29 y 30). Se habló mucho de la demanda de las 43 ex-nax en contra del Opus Dei. Espero mucho que ganen, que haya justicia y que, al final y al acabo, desaparezca la secta del mapa.

Tengo sin embargo mis dudas y por ello quisiera preguntarle a Antonio Moya lo siguiente: Un sacerdote, muy amigo de mi familia, nos contó que el Opus Dei da enormes cantidades de dinero al Vaticano. Que no me diga nadie que los representantes da la Iglesia no sean sobornables. Cómo piensan ganar, con sus recursos económicos limitados, mientras la Obra sigue comprando a obispos y cardenales?

Pido disculpas de antemano por mi pobre español. Soy austríaca.

Cordiales saludos,

Vistodesdefuera (ya que no he sido jamás de la Obra, pero sí la conozco)

 





El caso Juan Pablo Bueno.- Libredeverdad

2+2 = 4. ¿Cómo es que el ser humano supuestamente tan inteligente, no cae en la cuenta de que el Opus, que no es de Dios, siga viviendo dentro este ser maligno Juan Pablo Bueno que, en vez de echarlo a patadas de la institución, la secta, ¡sí! la secta, lo promociona a un puesto superior? Imaginen para este ser despreciable, el mensaje que recibe y reciben todos los abusadores... "ok si abuso… me promueven" ¡Es maravilloso!

 

Mensaje para todos los que siguen: huyan, váyanse, ahí no está Cristo, hablen con Dios directamente y sabrán que hacer.

 

Y a los directores: dejen de ocultarle a la gente desprevenida todo lo que significa ser numerario. Les pregunto: ¿les avisan que se van a autoflagelar? ¿Que se van a bañar con agua fría? ¿Que su vida interior va a ser tratada por un grupo de directores? ¿Que van a tener que firmar un testamento a favor del opus josemaria (que él no firmó)? ¿Que no pueden tener amistades de verdad?

 

Les aseguro que al verdadero Dios le encantaría que se vayan y que se vayan sin ningún tipo de culpa, porque firmaron un contrato engañoso, ladino, por ello váyanse con toda la libertad de la persona que fue engañada.

 

Saludos,

Libredeverdad.

 




 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la nuevaweb

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?