Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Lunes, 13 de Junio de 2022



La esclavitud no estaba tan lejos.- Tuces

 

Por los comentarios en opuslibros, veo que la mayoría están a full con las últimas series. Los imagino haciendo "Ta Te Ti" en las distintas plataformas digitales. ¡Me parece genial! ¡Cuántas veces hemos querido ver algo en la televisión y estaba guardada dentro de un armario en el cuarto de estar! Solo podíamos ver una película cuando el consejo local lo decidía, obvio sin consultarnos ni poder elegir. Llegabas al living con ilusión después de correr un poco más para terminar el turno y estar puntual para la tan esperada película y al final desilusionarte o, en el mejor de los casos, dormir un rato aprovechando la poca luz, el silencio acompañado de las voces y música de la película...



(Leer artículo completo...)




Ssobre un escrito de Gustavo de hace 18 años.- Rosarigasino

 

Sobre un escrito de Gustavo de hace dieciocho años

Rosarigasino, 13/06/2022

 

Inmediatamente luego de mi última colaboración de mayo entré en contacto con un outsider, alias Gustavo en esta web, y nos juntamos al final de esa misma semana para tomar un café. 

Fue de las últimas personas con las que estuve en contacto en el Opus Dei en 1990, y como desde que me fui mi trato con insiders prácticamente no existió y con outsiders “ex” fue nulo, esa cordial charla fue el primer encuentro personal en más de tres décadas, ni casual ni al paso ni contacto no solicitado, con alguien que vivió lo que yo y que también lo resolvió tomándose el buque...  

 

Artículo completo

 





Aquí no pasa nada.- Antonio Moya Somolinos

Cuando un político dice “aquí no pasa nada”, lógicamente hay que intentar ver qué es lo que pasa exactamente, porque evidentemente esa declaración viene a decir que algo pasa, aunque no se diga de momento qué.

Cuando un político eclesiástico como Ocáriz se apresuró a decir el 19 de marzo pasado, a la hora de haberse publicado Praedicate Evangelium, que no pasaba nada, que nada cambiaba, evidentemente todos (menos los del Opus) concluimos en que algo va a pasar…



(Leer artículo completo...)



 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la nuevaweb

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?